Nacional

[VIDEO] Delincuentes asaltan banco en Las Condes en menos de un minuto

[VIDEO] Delincuentes asaltan banco en Las Condes en menos de un minuto
T13
Compartir
La PDI trabaja en la sucursal de banco asaltada, la que se ubica en Presidente Riesco 5300. Los sujetos sustrajeron cerca de 5 millones y medio de pesos.

Cerca de 5 millones y medio de pesos lograron robar desde un banco ubicado en Presidente Riesco 5300, en Las Condes, una banda compuesta por cinco sujetos que llegaron encapuchados hasta el lugar durante la mañana de este jueves.

Según comentó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, al matinal Bienvenidos, los delincuentes se demoraron menos de un minuto en asaltar la sucursal bancaria, escapando en una camioneta de color rojo.

Revisa este video también:

"Entraron, intentaron abrir las bóvedas del banco, no pudieron, y robaron cerca de 5 millones y medio de pesos, todo esto en un minuto. Afortunadamente no hubo clientes adentro, así que no hubo balazos ni nada de eso", explicó el alcalde.

Lavín además señaló que por el momento la PDI trabaja en indagar las cámaras de seguridad del banco, agregando que los sujetos "aparentemente estaban vestidos con overoles, se sabe que la camioneta roja la abandonaron unas cuadras acá, es una camioneta que estaba encargada por robo".