Nacional

[VIDEO] Desconocidos balean a un hombre durante robo en La Florida

[VIDEO] Desconocidos balean a un hombre durante robo en La Florida
T13
Compartir
Un grupo de sujetos abordaron a la víctima y le dispararon en medio del atraco. Todo luego que el hombre regresara de retirar dinero en una sucursal bancaria.

Un hombre fue baleado luego de ser víctima de un robo en La Florida, Región Metropolitana.

Se trata de un hecho registrado durante este jueves, cuando el hombre fue abordado por sujetos a las afueras de su domicilio, tras concurrir a una sucursal bancaria para retirar dinero.

Según información preliminar, el hombre habría puesto resistancia al asalto y los individuos le dispararon en sus piernas.

Tras lograr el robo, los desconocidos se dieron a la fuga y vecinos pudieron alertar los hechos, por lo que personal de Seguridad Ciudadana concurrió al lugar para prestar ayuda.

Ganador del Loto en La Serena aún no cobra el premio: Le esperan más de $3 mil millones
Lee También

Ganador del Loto en La Serena aún no cobra el premio: Le esperan más de $3 mil millones

La vícitma del robo fue trasladada al Hospital de La Florida, para que fuera atendido debido a sus lesiones.

Carabineros de Chile concurrió al lugar de los hechos para recabar antecedentes, mientras que desde personal municipal afirmaron que se inció la revisión de cámaras de seguridad para poder obtener más información ligada al hecho.

De momento, el paradero de los individuos es desconocido y no se ha entregado una cifra exacta de la cantidad de dinero que robaron.

Delincuentes balean a hombre durante robo en La Florida