Nacional

[VIDEO] ¿Dónde comprar la mejor empanada?

[VIDEO] ¿Dónde comprar la mejor empanada?
T13
Compartir
"La Empanada Mía" fue elegida dentro de los 10 mejores lugares para comer empanadas de pino en Santiago y fue premiada por lo mejor en precio y calidad.

A pocos días del 18 de septiembre la revista Wikén de El Mercurio, publicó su ranking con los 10 mejores lugares de empanadas de pino en Santiago. Donde se consideró la masa, relleno, sabor y calidad de los ingredientes.

Revisa este video también:

Entre los ganadores, en el puesto número cuatro, encontramos "La Empanada Mía", una fábrica de empanadas ubicada en Av. Perú 1474, Recoleta.

Este local fue premiado por lo mejor en precio y calidad, ya que la empanada cuesta $1.500. Tiene 21 variedades entre las que se encuentran la de pastel de choclo, carne mechada queso, pino molido, pino picado, pino con merquén, camarón, entre otras. 

El encargado de la fábrica, Sebastián Rodríguez, señaló que "para nosotros nuestra masa es especial, la manera en que se prepara, la dedicación que se le da a la masa y los clientes es lo que más reconocen de la empanada".

Atenderán hasta el 19 de septiembre, los días de semana estarán desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, y los fin de semana entre 11:30 horas y 16:00 horas.