Nacional

Enel informa que edificio corporativo fue "atacado por desconocidos" y que no hay lesionados

Enel informa que edificio corporativo fue "atacado por desconocidos" y que no hay lesionados
T13
Compartir
Desde la empresa aseguran que el siniestro, que está intentando ser controlado por bomberos, fue intencional.

Un edificio ubicado en la intersección de la avenida Santa Rosa y Padre Alonso de Ovalle se comenzó a incendiar la noche de este viernes. El avance del fuego fue rápido y consumió una de las caras de la infraestructura que pertenece a la empresa eléctrica de Enel. 

Desde la gerencia de la compañía aseguraron que el siniestro fue intencional, y sucedió en medio de las manifestaciones sociales que se desarrollaron por el alza de los pasajes del transporte público. 

Distintas unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para intentar controlar las llamas, que provocaron graves daños estructurales. 

"Cerca de las 22 horas un grupo de desconocidos atacó las dependencias del edificio corporativo, específicamente la escalera de emergencia. Inmediatamente los trabajadores fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro, sin lamentar personas heridas", dijeron desde Enel, a través de un comunicado.

Desde la empresa aseguraron que el suministro eléctrico no se vio afectado y está funcionando de acuerdo al plan de contingencia. "Se produjo un ataque que provocó un incendio. Está controlado por los bomberos", dijeron desde la compañía.

Señal T13 En Vivo