Nacional

La emotiva despedida a "Weichafe", el cachorro de seis meses que murió tras una brutal agresión

La emotiva despedida a "Weichafe", el cachorro de seis meses que murió tras una brutal agresión
T13
Compartir
El animal fue encontrado el pasado sábado en Arica con signos de haber sido agredido sexualmente, por lo que debió ser asistido. El martes se confirmó su muerte.

El pasado martes se confirmó la muerte de “Weichafe”, un cachorro de seis meses que fue encontrado con signos de haber sido agredido sexualmente en el sector de Valle de Azapa en Arica. 

[LEE TAMBIÉN] Agresión sexual a perro de seis meses muerto en Arica: ¿Cuáles son las sanciones por este delito?

El animal fue encontrado el pasado sábado y desde ese día permaneció con analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos y otros medicamentos para el dolor, pero no pudo más con su sufrimiento.

Mientras avanza la investigación para confirmar el ataque sexual, durante la jornada de este jueves se realizó una emotiva despedida al animal en la ciudad nortina

La ceremonia incluyó las palabras de un sacerdote en las afueras de la Iglesia Sagrado Corazón, según un registro que compartió Arica al Día.

De acuerdo con la publicación, luego de la despedida el cachorro fue trasladado para realizarle la necropsia, investigación que lleva adelante la Bidema de Arica de la PDI.

Señal T13 En Vivo