Nacional

[VIDEO] Esposo de embarazada que murió en choque pide libertad para conductor de App que lo llevaba

[VIDEO] Esposo de embarazada que murió en choque pide libertad para conductor de App que lo llevaba
T13
Compartir
Juan Santander relató cómo fue el accidente y agregó que el conductor del vehículo que pidieron por una aplicación, actuó "como lo hubiera hecho toda persona que quiere llegar luego a un centro asistencial".

Juan Santander, el esposo de la mujer embarazada que murió durante la madrugada tras un accidente de tránsito, pidió a las autoridades que dejen en libertad al conductor del vehículo en libertad, ya que actuó "de manera muy voluntariosa" al llevarlo junto a su mujer en trabajo de parto. El transporte había sido pedido por medio de la aplicación Beat.

Todo esto, luego que se conociera cómo fue el accidente y el propio Santander explicara que si el conductor manejó rápido fue porque él se lo pidió.

Revisa este video también:

"No reprocho al conductor porque él lo hizo de manera muy voluntariosa y pido a las autoridades si lo pueden dejar en libertad, él lo hizo (pasar la luz roja) como todo ciudadano lo hubiera hecho", dijo Juan Santander.

[LEE TAMBIÉN] Muerte de embarazada rumbo al hospital: Qué dice la ley sobre conducir durante una emergencia

Sobre el accidente indicó que "en la madrugada mi señora empezó con trabajo de parto, llamamos un Beat (aplicación), mi señora iba mal, y como lo hubiera hecho toda persona que quiere llegar luego a un centro asistencial para recibir la atención, pasamos un semáforo en rojo y el conductor tocaba la bocina".

Luego puntualizó que él nunca supo que su señora y la hija que esperaban habían fallecido, lo que solo se le informó cuando llegó al hospital.

"Me dicen que mi señora se encontraba fuera de riesgo vital y cuando llego acá me dicen que mi esposa y mi hija murieron", señaló.