Nacional

[VIDEO] Evacuan Universidad Andrés Bello de Viña del Mar tras amenaza de tiroteo

[VIDEO] Evacuan Universidad Andrés Bello de Viña del Mar tras amenaza de tiroteo
T13
Compartir
A través de una carta escrita por computador, un alumno hacía referencia a que un profesor lo humilló frente a toda la clase, por lo que aseguraba tener un arma y no temer en usarla.

Un protocolo de evacuación parcial se tuvo que realizar la tarde de este martes en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, luego de que un profesor recibiera una amenaza por parte de un estudiante que aparentemente habría escrito una carta vía computador.

En el escrito aseguraraba que tenía una arma de fuego guardada en su casillero y que "no temo en usarla, mataré a todos los que se rieron de mí y no me ayudaron". Esto porque según dice uno de sus profesores—a quién menciona con nombre y apellido— lo humilló frente a toda la clase y "nadie hizo nada". 

Un alumno del establecimiento aseguró que entró al baño y encontró la carta con la amenaza por lo que decidieron evacuar el lugar y avisarle a sus compañeros. 

Al parecer el docente sería de la Facultad de Derecho y luego de que se difundiera la carta, se decidió suspender las clases en toda la universidad.

Finalmente el hecho no pasó a mayores y se iniciará una investigación para saber quién fue el responsable de la amenaza. 

 

Señal T13 En Vivo