Nacional

[VIDEO] Impactante caída de árbol sobre casa en La Reina producto de los fuertes vientos

Captura video
Por T13
Ráfagas de más de 60 kilómetros por hora en algunas comunas de la región Metropolitana han provocado cortes de luz y el derrumbe de varios árboles en Santiago.

Los fuertes vientos en la región Metropolitana han provocado cortes de luz en Santiago y también una importante cantidad de caída de árboles. Las comunas más afectadas por las ráfagas de más de 60 kilómetros por hora, han sido las del sector oriente de Santiago. 

Revisa también este video:

Puente Alto, La Reina y Las Condes han sido víctima de la caída de árboles, mientras que Maipú ha sido la comuna más afectada por el corte de energía eléctrica que mantiene a 91 mil clientes sin luz . 

LEE TAMBIÉN: [MINUTO A MINUTO] 91 mil clientes de distintas comunas de Santiago son afectados por corte de luz

El hecho más impactante hasta ahora se produjo en las cercanías de las calles Tobalaba con El Greco, en La Reina, donde un árbol de gran altura cayó, producto del viento, y golpeó directamente a una casa. En el movimiento, el macizo se llevó consigo los cables de electricidad y elementos del poste de luz. 

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las cercanías de Tobalaba con El Greco en La Reina, se registró la caída de este enorme árbol sobre una casa. Diversos incidentes se han producido en la Región Metropolitana debido al fuerte viento. Todos los detalles en T13.cl

Una publicación compartida de T13 (@teletrece) el