Nacional

[VIDEO] PDI confirma un muerto y dos heridos en incendio de supermercado de San Ramón

[VIDEO] PDI confirma un muerto y dos heridos en incendio de supermercado de San Ramón
T13
Compartir
La persona fallecida, de la cual todavía se desconoce su identidad, era de sexo masculino y tenía entre 30 y 40 años de edad.

Un incendio afectó a un supermercado Alvi durante la madrugada de este viernes en la comuna de San Ramón.

El recinto comercial ubicado en Avenida Américo Vespucio con Santa Rosa ya había sido saqueado durante la jornada, en el marco de los diversos desórdenes registrados en la región Metropolitana desde el pasado miércoles.

Revisa este video también:

Según confirmó  la comisario Carolina Nuñez de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI), el suceso fue identificado por Carabiernos quienes llamaron a Bomberos para controlar las llamas que afectaban al recinto. 

Una vez adentro, personal de Bomberos encontró  a tres personas dentro del supermercado,  entre ellas una víctima  fatal y dos heridos. 

La persona fallecida, de la cual todavía se desconoce su identidad, era de sexo masculino y tenía entre 30 y 40 años de edad.

Las otras dos personas, identificadas como jóvenes de entre 20 y 25 años, fueron trasladadas al hospital Padre Hurtado donde se mantienen internadas por lesiones graves de quemaduras internas. 

Revisa este video también:

Saqueo en La Granja 

El saqueo al supermercado Alvi no fue el único que se desarrolló durante la madrugada de este viernes:  un Santa Isabel, ubicado en el paradero 20 de Santa Rosa, límite con la comuna de San Ramón, también fue afectado por esta situación. 

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota