Nacional

[VIDEO] Cuatro delincuentes roban cajero automático del Parque Arauco

[VIDEO] Cuatro delincuentes roban cajero automático del Parque Arauco
T13
Compartir
En el lugar se encontraron rastros de sangre que podrían corresponder a uno de los antisociales que participaron de este hecho.

Cuatro delincuentes ingresaron hasta la sucursal del Banco Santander en el Mall Parque Arauco para sustraer el dinero de los cajeros automáticos instalados en el lugar, logrando concretar el robo mediante el método de explosión por saturación de gas.

Al conseguir las gavetas con dinero los antisociales se dieron a la fuga, desplegando un importante operativo policial en la zona.

Hasta el lugar ha llegado el GOPE de Carabineros, quienes se encuentran realizando los peritajes pertienentes luego de hallar rastros de sangre en el sitio del robo.

Tras este hallazgo se prevé que uno de los delincuentes resultó herido por la explosión. Debido a esto se han comenzado a realizar los resguardos necesarios en los centros asistenciales más cercanos, ya que hasta allí podría llegar algún presunto implicado.

Hasta el momento no se ha podido cuantificar la cantidad de dinero robado, sin embargo, se ha podido establecer que es un monto millonario.

Revisa este video también: