Nacional

Video muestra momento exacto del choque entre un tren y un bus en la comuna de Cabrero

Video muestra momento exacto del choque entre un tren y un bus en la comuna de Cabrero
T13
Compartir
Dos personas murieron ayer miércoles en un accidente en el cruce ferroviario del sector norte de la comuna de Cabrero, en la región del Biobío.

Este jueves se reveló un video que muestra el momento exacto del choque entre un tren y un bus, que dejó 2 muertos y 3 heridos ayer en el cruce ferroviario del sector norte de la comuna de Cabrero, en la región del Biobío.

En el video se puede ver cómo el bus se va acercando a la línea del tren y de imprevisto es colisionado por el ferrocarril arrastrándose varios metros, y posteriormente incendiándose por completo. 

Según informó el miércoles el Gobernador Ignacio Fica, dentro del bus venían al menos cinco ocupantes, de los cuales tres terminaron con lesiones menores, mientras que los otros dos resultaron muertos.

"Dos lamentablemente fallecieron calcinados en el lugar. Los otros tres ocupantes se encuentran sin riesgo vital", declaró. 

Una gran nube de humo negro pudo ser vista desde distintos sectores de la comuna, donde voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU trabajaron.

Revisa el momento aquí: 

Revisa este video también: