Saltar Aviso
Nacional

[VIDEO] Nieve del fin de semana podría llegar a sectores del centro de Santiago

[VIDEO] Nieve del fin de semana podría llegar a sectores del centro de Santiago
T13
Compartir
Este fin de semana se registrará un sistema frontal que dejará precipitaciones y bajas temperaturas en la zona centro sur del país.
Señal
T13 En Vivo

Durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes se espera la caída de precipitaciones de agua nieve y nieve en distintos sectores de Santiago. 

La meteoróloga Michelle Adam explicó en T13 AM, que este fin de semana se registrará un sistema frontal que afectará a la zona centro sur del país y dejará precipitaciones junto a bajas temperaturas. 

Sobre la caída de nieve en la capital, Adam explicó que ocurrirá especialmente en el sector oriente, "en el sector de Providencia y en el sector ya más cercano al centro de la capital. Hay que seguir analizando, pero de todas maneras la condición está". 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.