Nacional

[VIDEO] Los perritos de la Parada Militar tendrán su primer patrullaje policial

[VIDEO] Los perritos de la Parada Militar tendrán su primer patrullaje policial
T13
Compartir
Los integrantes de la escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros asumirán su primera misión este domingo 27 de mayo, como parte del Día del Patrimonio.

Se robaron todas las miradas para la última parada militar y este domingo van por más. Se trata de los perritos de la escuela de adiestramiento de Carabineros, que este domingo tendrán su primera misión. 

Los cachorros serán parte del patrullaje policial que este domingo 27 se realizará en el Palacio de La Moneda, como parte de las actividades del Día del Patrimonio. 

El Palacio de La Moneda es uno de los atractivos más demandados durante el Día del Patrimonio, ya que los visitantes pueden recorrer sus 11 salones y la galería presidencial. 

Estos son algunos datos clave: Su construcción demoró 21 años (de 1784 a 1805) y fue fruto del arquitecto italiano Joaquín Toesca. El Palacio de La Moneda fue inicialmente construido como la Casa de Moneda del Reino de Chile, bajo la tutela de España. No fue hasta después de la independencia, exactamente en 1845, cuando el presidente Manuel Bulnes trasladó la sede del Ejecutivo hasta esas dependencias. Actualmente es monumento nacional. 

Para conocer más actividades para realizar en Santiago, ingresa a este enlace. 

Señal T13 En Vivo