Nacional

[VIDEO] Persecución policial finaliza con accidente vehicular tras robo en Mall Plaza Oeste

[VIDEO] Persecución policial finaliza con accidente vehicular tras robo en Mall Plaza Oeste
T13
Compartir
Guardias de seguridad del recinto alertaron a Carabineros de la presencia de tres delincuentes que estaban robando extintores del recinto.

En la madrugada de este viernes se registró una persecución policial que finalizó con un accidente vehicular en la Ruta 5 Norte con Salesianos, en la comuna de San Miguel. 

El hecho se inició una vez que guardias de seguridad alertaron a Carabineros por la presencia de tres delincuentes, que se encontraban robando distintos elementos, entre ellos extintores, al interior del Mall Plaza Oeste. 

Una vez que funcionarios policiales llegaron al lugar, los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo robado. Es allí cuando funcionarios de la institución realizaron el control del automóvil, encontrando los productos robados, deteniendo a uno de los involucrados.

Sin embargo, el conductor del vehículo se da a la fuga junto a un segundo delincuente, arrastrando a uno de carabineros.

Es así como se inició una persecución policial que ese extendió por Camino a Lonquén, Autopista General Velásquez, Autopista Central y Ruta 5 Norte.

Mientras huía, el conductor impactó a dos vehículos y un motociclista, por lo que Carabineros procedieron a disparar al automóvil. Tras esto, el chofer pierde el control y choca con una barrera de contención, falleciendo momentos después.

Hasta el momento se desconoce si es que su muerte se produjo por las lesiones tras el choque o por uno de los disparos.

Revisa este video también: