Nacional

[VIDEO] Polémica por la decoración de Halloween de reconocida tienda de retail

Tiktok- n1c0l3c0ne/ Decoración en La Polar
Por T13
Desde “denle un aumento al que decoró” a “se les pasó la mano" son algunos de los comentarios ante los adornos que simulan ser escenas del crimen.

Una tienda de retail está en medio de una polémica en redes sociales debido a su decoración de Halloween, la que simula ser escenas del crimen.

A través de Tiktok se hizo viral un video en donde se muestran los “terroríficos” adornos de La Polar de Paseo Puente en la comuna de Santiago: Bolsas de basura con supuestos cuerpos colgados o en el piso, además de manchas de sangre falsa y cierres perimetrales.

Las reacciones se ven separadas entre quienes piensan que la decoración es buena, con comentarios como “denle un aumento al que decoró” o“está buenísimo, ni el cine se atrevió a tanto”.

Caso Magenta Capital: regulador suizo había advertido uso inapropiado del banco Swissquote en agosto Diario Financiero - Comisión para el Mercado Financiero
Lee También >

Caso Magenta Capital: regulador suizo había advertido uso inapropiado del banco Swissquote en agosto

En la otra vereda están las personas que creen que es excesivo, escribiendo “todo bien, pero el colgado me choca un poco… lo demás creativo”, “se les pasó la mano”, o “cómo será la reacción de un niño o niña viendo eso”.

A menos de un día de su publicación en Tiktok, el video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, 93 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Por el momento, la empresa no ha dado declaraciones respecto a la controversial decoración de Halloween.

Revisa también este video: