Nacional

[VIDEO] Revelan audio de Carabineros en que informan de atropello a funcionario en Ruta 5 Sur

[VIDEO] Revelan audio de Carabineros en que informan de atropello a funcionario en Ruta 5 Sur
T13
Compartir
El sargento de Carabineros, Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas murió tras ser embestido por un camión, mientras realizaba controles en la ruta.

Este sábado, el sargento de Carabineros, Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas, falleció tras ser atropellado por un camión que transportaba fruta en el kilómetro 50 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Paine.

El funcionario policial se encontraba realizando controles en la ruta cuando fue embestido por el vehículo pese a estar usando chaleco y guantes reflectantes, además de haber desplegado conos en la ruta.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y es ampliamente buscando por Carabineros. De hecho, en un audio al que tuvo acceso T13 detalla las instrucciones que se dieron para intentar dar con el camión.

"Se reitera el encargo de un camión tres cuartos de color blanco, el cual transporta frutas, proveniente de la Ruta 5 Sur kilómetro 50 (...) Mantener pendiente cualquier vehículo que tenga esas características y que además mantenga daños en su estructura", señala parte del audio.

ESCÚCHALO A CONTINUACIÓN

Revisa este video también: