EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Revelan imágenes de sospechosos del cercenamiento de cadáver hallado en la Alameda

T13
T13
Compartir
En el registro se ve a los tres sujetos cruzando por calleSanta Isabel y dejando el paquete en una acumulación de basura, donde dentro estaba la cabeza de la víctima.

Durante la mañana de este domingo se reveló un video del momento exacto en que un grupo de individuos deja la caja con la cabeza del cuerpo hallado en la Alameda.

En la madrugada un taxista encontró un torso humano en la vía de buses de la Alameda. Un par de horas más tarde se halló la cabeza de la víctima en una caja junto a una acumulación de basura en Santa Isabel con Serrano.

En los registros captados por las cámaras de seguridad de un edificio, a las 02:24 horas se ve a tres hombres cruzar por Santa Isabel y caminar por Serrano, uno de ellos llevaba una caja en brazos.

El hombre de la caja cruza la calle y se acerca hasta una acumulación de basura, donde deposita la caja.

Horas más tarde, personas que pasaban por el lugar movieron el paquete, el que tenía ropa y una cabeza humana en su interior.

Por el momento los tres sujetos son los principales sospechosos del crimen. Las autoridades aún no comunican que estos hayan sido ubicados.

Sospechosos del homicidio y desmembramiento en Alameda