Nacional

[VIDEO] Roberto Márquez, vocalista de Illapu, acude a velorio de malabarista muerto en Panguipulli

[VIDEO] Roberto Márquez, vocalista de Illapu, acude a velorio de malabarista muerto en Panguipulli
T13
Compartir
El vocalista de la agrupación musical llegó a dónde se vela el cuerpo de Francisco Martínez, artista callejero que murió por disparos de un carabinero. "Todos estamos espantados de esto, pero no es lo primero, son muchas situaciones", acusó.

Este domingo se realiza el velorio de Francisco Martínez, malabarista que murió producto de disparos percutados por un funcionario de Carabineros en Panguipulli durante la tarde del viernes.

Su cuerpo fue trasladado desde la Región de Los Ríos hasta Puente Alto, en la Región Metropolitana, durante la noche de este sábado, y ya este domingo familiares, amigos, cercanos y vecinos se agolparon para despedirlo.

Entre las personas que acudieron al velorio se encuentra el vocalista de la banda musical chilena Illapu, Roberto Márquez.

En la instancia, Márquez  aseguró que "todos estamos espantados de esto, pero no es lo primero, son muchas situaciones".

"Lo de Gustavo (Gatica), lo de Fabiola (Campillai); son una multiplicidad de cosas, y que pareciera que esta es la peor. La capacidad de sorprenderse pareciera que no tiene fin, porque cada día nos sorprenden con cosas peores", problematizó en la instancia.

Revisa este video también: