Nacional

[VIDEO] Trabajadores haitianos frustran asalto a camión de gas en La Pintana

[VIDEO] Trabajadores haitianos frustran asalto a camión de gas en La Pintana
T13
Compartir
Los jóvenes fueron interceptados con armas de fuego por un grupo de antisociales mientras realizaban la repartición por la comuna.

Un hecho sorprendente se vivió en la comuna de La Pintana luego de que dos haitianos frustraron un violento asalto por parte de unos jóvenes que los interceptaron con armas de fuego mientras ellos conducían un camión de gas.

[VIDEO] La historia del haitiano que hizo un exitoso emprendimiento natural en base a plátano verde

Frente al palacio de La Moneda se realiza este martes la semana de las pymes, actividad en la que se dan a conocer los distintos emprendimientos que son parte de la "Selección Nacional de Pymes". Uno de los emprendedores que más destaca en el encuentro es Renaud Alusma, haitiano, médico de profesión y quien trabaja en el Hospital de Chiloé.

Ambos trabajadores -que residen en Chile desde hace seis meses- interpelaron a los victimarios e incluso les arrebetaron las pistolas momentos previos a ser amenazados

El episodio causó revuelo de inmediato entre los vecinos del sector. Desde la empresa, en tanto, señalan que los asaltos son recurrentes mientras se realizan las reparticiones, por lo que han anunciado medidas y la instalación de cámaras para tener mayor resguardo ante este tipo de casos.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también: