VIDEO | Violenta pelea entre chilenos y argentinos a plena luz del día en Reñaca: se habrían amenazado con pistolas
El registro de una violenta pelea entre chilenos y turistas argentinos en plena playa del concurrido Sector 5 de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, se ha vuelto viral rápidamente durante las últimas horas a través de las redes sociales.
Las imágenes muestran discutiendo a un grupo de jóvenes, aparentemente todos menores de edad. Sin embargo, la situación escaló debido a la presunta presencia de armas.
Y es que según el registro que compartió una usuaria de TikTok, comentado este viernes en Tu Día, uno de los involucrados habría exhibido una pistola, lo que hizo que algunos de estos jóvenes se alejaran rápidamente de la escena. Incluso, algunos testigos también denuncian haber visto armas.
Destacar que la pelea se registró a plena luz del día, alrededor de las 15:00 horas, mientras muchas personas se encontraban en la playa, como es habitual en esta época de verano.

¿Se guarda el traje de baño y se saca el paraguas? Pronostican precipitaciones y tormenta eléctrica en Santiago
Si bien la mujer que grababa el conflicto advirtió que llamaría a Carabineros, de momento no hay información acerca de personas detenidas ni lesionadas.

