Nacional

[VIDEO] Voluntaria de bomberos sufre encerrona fuera de estación en El Bosque

[VIDEO] Voluntaria de bomberos sufre encerrona fuera de estación en El Bosque
T13
Compartir
Tres sujetos amedrentaron a la voluntaria y a su madre con armas de fuego, sustrayendo el vehículo en el que se transportaban.

Cerca de las 22.10 horas de este sábado, una voluntaria de bomberos, junto a su madre, fueron víctimas de una encerrona en la comuna de El Bosque, cuando la voluntaria entraba a su turno en la estación de bomberos de la comuna, sufriendo el robo del vehículo en que se transportaban. 

Según declaró la víctima, su madre le hizo el favor de ir a dejarla hasta la estación de bomberos y cuando la voluntaria se encontraba entrando llegó un vehículo con cuatro personas, donde tres de ellas descendieron con armas de fuego amedrentando a la conductora. 

Un grupo de bomberos salió en auxilio de la madre de la voluntaria pero estos fueron intimidados por los asaltantes, quienes amenazaron con dispararles.  

Según señaló el capitán Alberto Mohr, de la prefectura Santiago Sur de Carabineros, los sujetos actuaron con el rostro cubierto y premunidos con armas de fuego. 

La voluntaria, víctima de la encerrona, pidió poner más vigilancia cerca del cuartel. Carabineros se encuentra buscando el vehículo sustraído, el que ya se encuentra encargado por robo. 

En las imagenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver que el asalto duró menos de un minuto.

 

Señal T13 En Vivo