Nacional

[VIDEO] Carabineros son detenidos tras golpear a sujeto en comisaría de Maipú

[VIDEO] Carabineros son detenidos tras golpear a sujeto en comisaría de Maipú
T13
Compartir
No se descarta que los funcionarios sean dados de baja de la institución por el delito de abuso en contra de particulares e incumplimiento de deberes militares.

Dos carabineros de la 52° Comisaría de Maipú fueron detenidos tras una golpiza registrada al interior de las celdas de la unidad policial en contra de un sujeto que se mantenía aprehendido por el delito de robo en lugar habitado.

El hecho que está siendo investigado por asuntos internos de Carabineros, involucra a un sargento primero y otro funcionario policial, luego de que el primero fuera sorprendido dando golpes de puño al detenido mientras el segundo era testigo del suceso.

Según relatos de integrantes de la institución, el caso fue dado a conocer al Ministerio Público, por lo que se procedió a la detención de ambos involucrados por el delito de abuso en contra de particulares e incumplimiento de deberes militares.

El sujeto resultó con lesiones leves tras la golpiza de la cual, hasta el momento, se desconocen los motivos.

Asimismo, no se descarta que los funcionarios sean dados de baja, luego de que la situación quedara al descubierto debido a que un comisario revisó las cámaras de seguridad que se encuentran al interior de la comisaría en cuestión.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota