Nacional

Captan violenta pelea en San Miguel: Camión terminó chocando un poste tras agresiones al conductor

Captan violenta pelea en San Miguel: Camión terminó chocando un poste tras agresiones al conductor
T13
Compartir
Dos sujetos se enfrascaron en un violento altercado en la intersección de Departamental con Gran Avenida.

Un violento altercado se produjo durante la tarde de este martes en plena intersección de Gran Avenida con Departamental, en San Miguel.

Un usuario de redes sociales logró captar los momentos en que un hombre, que iba sobre la plataforma trasera de un camión, golpeó la ventana del conductor en reiteradas ocasiones.

Tras eso, el conductor del vehículo intentó retroceder, por lo que cruzó el eje de la calzada y terminó chocando contra un poste tras impactar un kiosko.

Luego, el conductor del vehículo bajó por la puerta del copiloto y emprendió una huida, mientras que el otro sujeto se abalanzó contra él para agredirlo.

Video registra violenta pelea en Concepción: Tres hombres fueron apuñalados
Lee También

Video registra violenta pelea en Concepción: Tres hombres fueron apuñalados

Metros más adelante, el individuo tropezó tras la intervención de un tercero y fue agredido nuevamente.

Tras conocerse la violenta trifulca, el mayor de Carabineros de Chile, Marcelo Muñoz, señaló que personal de la "12ª Comisaría de San Miguel se trasladó a verificar lo denunciado a través, en este caso, por la Central de Comunicaciones".

Y es que, según detalló, el organismo "se percató de la presencia de un vehículo abandonado y que había ocasionado diversos daños en la intersección de Departamental con Gran Avenida (...) procediendo a hacer la denuncia de oficio ya que no se acercó ningún denunciante a relatar lo ocurrido, siendo esta remitida a la Fiscalía Local de San Miguel".

De momento, se desconocen detalles sobre los involucrados en el hecho de violencia, así como las circunstancias en las que se produjo.

Revisa este video también: