Nacional

Violento choque frontal en Los Andes dejó un muerto: vehículo de la víctima se incendió

Carabineros
Por T13
La persona no logró salir del auto tras la colisión y murió calcinada en el lugar.

Un accidente ocurrido este lunes en Los Andes dejó un fallecido, según confirmó Carabineros, luego de que producto de la colisión el vehículo en que viajaba esta persona comenzara a incendiarse.

Se trató de un choque frontal registrado específicamente en la Ruta 60 CH, entre la entrada a San Esteban y el enlace a San Felipe.

Camión con madera terminó incendiado tras volcar en la Autopista Central T13
Lee También >

Camión con madera terminó incendiado tras volcar en la Autopista Central

“El día de hoy (lunes) alrededor de las 8:25 de la mañana, en la Ruta 60 CH, a la altura del kilómetro 13, esto es en la Ruta Los Libertadores, ocurrió una colisión de dos vehículos a alta energía y producto de esta colisión frontal uno de los vehículos comenzó a incendiarse y lamentablemente su conductor no logró escapar, muriendo calcinado en el lugar”, detalló el capitán Gastón Zamorano, de la Tercera Comisaría de Los Andes.

“Al lugar se trasladó personal policial para efectuar los cortes correspondientes junto a la concesionaria y el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para efectuar la investigación del accidente y del Servicio Médico Legal (SML) para el retiro del occiso”, agregó.

Debido al accidente, el tránsito por la Ruta 60 CH debió ser suspendido.