EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Conductor se negó a entregar vehículo: conducía sin licencia y sin documentos del auto

T13
Compartir
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en medio de una fiscalización en la comuna de La Florida.

Durante la mañana de este lunes, en medio de una fiscalización en la comuna de La Florida, región Metropolitana, un conductor que no portaba su licencia de conducir ni la documentación del vehículo protagonizó un tenso momento con los inspectores municipales a cargo del proceso.

Esto porque, al no tener los documentos del auto, el vehículo debía ser retirado. Sin embargo, él se negó a entregarlo e incluso, según informó Tu Día, habría reaccionado de manera violenta para recuperar las llaves del automóvil.

Destacar que la fiscalización, efectuada en Avenida Vicuña Mackenna con Mirador, frente al Mall Florida Center, estaba a cargo sólo de inspectores municipales. No había carabineros ni funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).

Conductor no portaba licencia ni documentos del auto

Nibaldo Muñoz, el molesto conductor, conversó con Tu Día y explicó que él trabaja en un taller de desabolladura y pintura, por lo que todos los días transita en autos diferentes y a veces no se percata de que los clientes no dejan la documentación del vehículo en su interior.

Canal 13 - Conductor se negó a entregar vehículo
Canal 13 - Conductor se negó a entregar vehículo

Sobre la fiscalización, señaló que “ellos no son carabineros y yo no sé quién les dio la facultad a ellos, o si es posible darles esa facultad a ellos, para que actúen como carabineros, porque igual en cierta parte ellos lo que están haciendo está malo”.

En tanto, sobre el hecho de no tener su licencia de conducir, señaló que a través del sistema “pueden ver que yo sí tengo licencia, lo que pasa es que a mí se me perdió mi licencia”, aunque por esto último reconoció que no existe una denuncia.

Escándalo en La Serena por sesión de fotos de modelo trans en altar de la catedral
Lee También

Escándalo en La Serena por sesión de fotos de modelo trans en altar de la catedral

Finalmente, sobre su reacción frente a los funcionarios municipales, expresó que “lo que me molesta es la actitud de ellos, porque igual ellos como que se creen el cuento entre comillas, de creerse carabineros. Porque igual ellos lo que están haciendo está muy mal”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota