Nacional

Violento portonazo en Ñuñoa: Conductor de 62 años fue intimidado con armas de fuego

T13 - Portonazo en Ñuñoa
Macarena Faunes
Compartir
El conductor fue interceptado por un vehículo del que descendieron tres sujetos a rostro descubierto, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le rompieron un vidrio. Tras apoderarse del automóvil, la banda huyó del lugar en dirección desconocida.

Un conductor de 62 años sufrió un violento portonazo mientras llegaba a su domicilio ubicado en calle García Moreno, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, la noche de este miércoles. 

Delincuentes realizaron violento portonazo en Ñuñoa

Según indicó el teniente Mario Contreras, oficial de ronda oriente, el delito ocurrió a las 21:40 horas, cuando el conductor fue interceptado por un vehículo desconocido, del que descendieron tres sujetos a rostro descubierto, todos premunidos con armas de fuego. Lo intimidaron y le rompieron su vidrio. 

A raíz de esto, la víctima detuvo la marcha y descendió de su vehículo. Los sujetos aprovecharon esto y robaron el móvil, huyendo en este en dirección desconocida. 

Al parecer, el vehículo en el que se trasladaban los antisociales tendría encargo por robo, información que está verificando personal policial.

Sujetos chocan contra un poste tras robo frustrado en El Bosque: Perseguían a hombre que había retirado dinero de un banco
Lee También

Sujetos chocan contra un poste tras robo frustrado en El Bosque: Perseguían a hombre que había retirado dinero de un banco

A pesar de que el vehículo sustraído mantiene GPS, este presenta un desperfecto, por lo que aún no se ha dado con su ubicación. 

El conductor no resultó lesionado. 

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */