Nacional

Anuncian vuelos entre Santiago y Buenos Aires con pasajes desde $25 mil por tramo

Anuncian vuelos entre Santiago y Buenos Aires con pasajes desde $25 mil por tramo
T13
Compartir
La aerolínea chilena SKY afirmó que las personas ya pueden comprar sus pasajes con destino a Aeroparque, para volar desde el 5 de diciembre en adelante.

La aerolínea chilena SKY anunció que comenzará a operar en el aeropuerto Aeroparque, conectando Santiago y Buenos Aires; itinerario que se suma al actual en el terminal aéreo de Ezeiza.

De esta forma, a partir de este viernes las personas podrán comprar sus pasajes con destino a Aeroparque, para volar desde el 5 de diciembre en adelante.

Inicialmente, SKY operará dos frecuencias semanales en este aeropuerto, para luego aumentar a 4 durante diciembre, ofreciendo pasajes que van desde los 32 dólares (unos 25 mil pesos chilenos) por tramo y sin tasas de embarque.

“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”, sostuvo la country manager de SKY, Andrea Jans. “De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”, añadió.

Este lanzamiento, se suma a la reciente inauguración de la ruta Lima- Buenos Aires en el aeropuerto Ezeiza, que debutó el pasado 1 de noviembre para volar desde el 14 de diciembre.

Cabe destacar, que todos los pasajes que las personas hayan comprado desde el 3 de octubre en adelante están sujetos a la nueva política comercial de SKY, la cual permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.

A un paso de ser ley: Aprueban proyecto para ceder vuelos y retractarse de compra
Lee También

A un paso de ser ley: Aprueban proyecto para ceder vuelos y retractarse de compra

En el caso del endoso del pasaje, es decir, traspasarle el ticket a otra persona, éste no tendrá ningún costo extra para el pasajero, quien tendrá la oportunidad de efectuar un cambio por semestre y hasta 48 horas antes del vuelo.

Para la anulación del ticket, la política se hará efectiva bajo dos modalidades, en el pasajero tendrá un plazo de 48 horas o una semana para solicitar el retracto de la compra, dependiendo de la fecha del vuelo, desde el momento en que lo adquirió.

Por otra parte, si el pasajero quiere reprogramar la fecha y ruta de su pasaje, podrá hacerlo de manera gratuita si es que la modificación ocurre 20 días antes de su vuelo y solo se le cobrará una diferencia tarifaria, en caso de que el nuevo destino lo contemple.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota