Nacional

Ya pasó el 18 y comienzan a bajar los precios: ¿Cuáles son los productos que tendrán rebajas?

T13
Compartir
Después de las Fiestas Patrias, comienzan a bajar los precios de algunos productos que fueron protagonistas durante las celebraciones.

Tras un extenso fin de semana largo de Fiestas Patrias, llega una buena noticia para los consumidores, ya que después de las celebraciones, los precios de algunos productos muy solicitados comenzaron a bajar.

¿Qué productos bajarán después de Fiestas Patrias?

Concretamente, se trata de los tomates, las cebollas, el pimentón y las carnes, las cuales estarán más baratas de cara al "18 chico".

Locatarios de la Vega Central afirman que los productos bajarán de precio. Por ejemplo, los pimentones bajaron de $1.500 a $1.000, $800 y $500.

No es este jueves 21: ¿Cuándo comienza oficialmente la primavera 2023?
Lee También

No es este jueves 21: ¿Cuándo comienza oficialmente la primavera 2023?

Las cebollas, en tanto, están cinco en 2 mil pesos, sin embargo, podrían seguir bajando, mientras que los tomates, están a $1.300 el kilo, pero podrían bajar a $1.000 el kilo.

Respecto a la carne, el gerente comercial de Doña Carne, Álvaro Martínez, afirmó que "hay un remanente importante de carne en el mercado y que debieran estar saliendo en los próximos días. Va a haber más oferta".

Señal T13 En Vivo