Nacional

Yasna Provoste tras accidente de tránsito en Vallenar: "Afortunadamente, nos encontramos bien"

Yasna Provoste tras accidente de tránsito en Vallenar: "Afortunadamente, nos encontramos bien"
T13
Compartir
La senadora se vio envuelta en un accidente vehicular que derivó en seis personas lesionadas en la Región de Atacama.

La senadora Yasna Provoste (DC) sostuvo que se "encuentra bien" tras haber sufrido un accidente de tránsito en Vallenar, Región de Atacama.

El incidente se produjo durante la tarde de este viernes en la comuna del Norte Chico del país, cuando la senadora salía de la ciudad con destino a Copiapó.

A través de Twitter, la parlamentaria de la valange señaló que "agradezco los mensajes recibidos y la preocupación".

"Afortunadamente, nos encontramos bien tras el accidente en el que me vi involucrada esta tarde, al tratar de esquivar un vehículo que no respetó la señalización", señaló.

"¡Gracias de corazón por el afecto!", cerró.

Carabineros investiga el origen del accidente

El capitán de Carabineros de Chile, Eduardo Mendoza, entregó detalles relacionados con el accidente de tránsito, cifrando el hecho en seis lesionados y tres vehículos involucrados.

"Al rededor de las 17:00 horas, se origina un accidente de tránsito en la avenida Huasco con avenida Chungará, con la participación de tres vehículos, uno de ellos de la locomoción colectiva de la comuna", precisó el Capitán Eduardo Mendoza, Comisario de Servicio Vallenar.

[VIDEO] Las primeras postales de Gabriel Boric en su visita al Archipiélago de Juan Fernández
Lee También

[VIDEO] Las primeras postales de Gabriel Boric en su visita al Archipiélago de Juan Fernández

"Por razones que van a ser investigadas por personal de la SIAT, uno de los conductores no habría respetado la señal pare existente en el lugar, originando el accidente de tránsito, resultando de ello, seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas por personal SAMU al Hospital Provincial del Huasco en la comuna de Vallenar", complementó.

Revisa las declaraciones de Carabineros: