ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Negocios

La historia del "Club de la Barba", un centro de estética para hombres

La historia del "Club de la Barba", un centro de estética para hombres
T13
Compartir
Este emprendimiento es una una peluquería y barbería que se enfoca en la estética masculina. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Club de la Barba es una peluquería y barbería que, desde hace tres años, se enfoca en la estética masculina. Sus servicios van desde corte de cabello hasta arreglo de manos. 

Según Lucas Parolin, uno de los tres fundadores de este emprendimiento, todo comenzó cuando se dieron cuenta de que faltaban espacios estéticos realmente dirigidos para el hombre. 

"Hace tres años faltaba ese espacio masculino, con atención especializada masculina", explicó Parolin. 

Los servicios que brinda este emprendimiento son dirigidos al hombre del siglo XXI, el cual no se desentiende del mundo estético, sino que lo abraza a su manera. 

El Club de la Barba ofrece corte de cabello, corte y perfilado de barba, perfilado de cejas, hidratación de cabello, máscaras faciales y  arreglo de manos, entre otras cosas. También vende muchos productos para el cuidado del cabello y de la piel. 

Lucas Parolin 

Según Parolin, una de las dificultades más grandes que tuvo a la hora de emprender fue que lo tomaran en serio, ya que además de ser "más joven que el promedio", no era el típico emprendedor de cuello y corbata. 

Estos problemas no lo detuvieron, y hoy, con su equipo, ya han logrado abrir más tres sedes del club. 

"El consejo que le doy a las personas que quieren emprender es que, sí, es difícil, pero tiene que hacerse. Lo peor que puede pasar es que no funcione", dijo Parolin.

Conoce más de este emprendimiento en el siguiente video, grabado en septiembre de 2019: 

 

Señal T13 En Vivo