Negocios

Cristian Riquelme y su emprendimiento bajo contexto de movilizaciones: "no lo quiero ver morir"

Cristian Riquelme y su emprendimiento bajo contexto de movilizaciones: "no lo quiero ver morir"
T13
Compartir
"Les pido disculpas si a alguien le molesta que suba información de viajes durante estos días, pero es algo que tengo que hacer", agregó el actor.

Cristian Riquelme, reconocido actor chileno de diferentes teleseries icónicas del país, compartió en sus redes sociales un sentido video sobre su emprendimiento "De Alaska a Patagonia", el cual, como muchos, se ha visto afectado por el actual contexto de movilizaciones. 

Las protestas en Chile comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago y luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad existente. 

LEE TAMBIÉN: ESTAS INICIATIVAS BUSCAN REIMPULSAR EL NEGOCIO DE LAS PYMES

Luego de casi un mes de movilizaciones, algunos de los sectores de la economía más afectados han sido los emprendimientos. Y así lo dejó ver Cristian en su último video en redes sociales sobre su agencia de viajes, donde explica que a pesar del contexto, debe seguir promocionando su negocio. 

"Producto del viaje de Alaska a Patagonia que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes De Alaska a Patagonia. Yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años. Pero la agencia, ¿saben quién es? La Claudia (su pareja), yo y mi socia", comenzó a explicar el actor.

"Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo. Pero me pasa que De Alaska a Patagonia es una agencia pequeña y necesito echarla a andar (...) Les pido disculpas si a alguien le molesta que suba información de viajes durante estos días, pero es algo que tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder no la quiero ver morir", declaró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero comprendan y entiendan, un abrazo grande.. ????

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

Hasta el momento, el video lleva más de 100 mil reproducciones, donde la mayoría de los usuarios le comentaron que entendían su situación y su postura. 

Señal T13 En Vivo