Negocios

Apple lanza iPhone 8 rojo para mantener la novedad de la línea

Apple lanza iPhone 8 rojo para mantener la novedad de la línea
T13
Compartir
La compañía anunció nuevas versiones del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en rojo, manteniendo la novedad en sus iPhones básicos después de haber sido eclipsados durante meses por el iPhone X.

Bloomberg

El nuevo esquema de color forma parte de la iniciativa "PRODUCT(RED)", programa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el VIH/Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Apple no anunció una versión roja del iPhone X, que permanece disponible en gris o blanco.

Es el segundo año consecutivo en que Apple lanza una versión roja de su último iPhone. En marzo pasado, Apple lanzó modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus rojos, y los descontinuó unos seis meses después cuando se lanzó la línea inicial del iPhone 8.

Los modelos del iPhone 8 rojo cuestan lo mismo que las versiones dorada, gris y plateada: US$699 para el modelo más pequeño y US$799 para el Plus. El nuevo color sale a preventa el martes y estará disponible en las tiendas desde el 13 de abril, dijo Apple.

La parte posterior del teléfono es roja y la parte frontal es negra. El modelo del año pasado tenía el frente blanco, lo que recibió burlas de algunos que buscaban la combinación roja y negra.

La compañía también presentó una versión roja de su carcasa de cuero para el iPhone X.

El nuevo modelo se da a conocer mientras Apple trabaja en un iPhone más grande, de 6,5 pulgadas; una actualización del iPhone X; y un nuevo modelo de bajo costo para el otoño boreal, según ha informado Bloomberg News.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota