EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Negocios

Beat se va de Chile: Aplicación de transporte cerrará sus operaciones en América Latina

Beat se va de Chile: Aplicación de transporte cerrará sus operaciones en América Latina
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La app de movilidad indicó que “debido a una decisión estratégica de los accionistas”, se retirarán del mercado en la región.

La aplicación de transportes Beat anunció que cerrará sus operaciones en Chile y otros países de América Latina.

A través de una declaración publicada en Linkedin, la firma señaló que “debido a una clara decisión estratégicade los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”.

“Después del anuncio interno oficial de hoy, ahora nos enfocaremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios sobre la intención de cerrar nuestras operaciones”, complementaron.

Estudio advierte que la marihuana causaría mismo daño que el tabaco al corazón
Lee También

Estudio advierte que la marihuana causaría mismo daño que el tabaco al corazón

“Habiendo comenzado en 2011 en Grecia, Beat ha estado conectando a conductores y pasajeros en México, Colombia, Argentina, Perú y Chile. Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible”, indicaron desde Beat.

“Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia. Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hicieron que cada paso de este viaje valiera la pena. Nuestros más cordiales saludos y mejores deseos para todos ustedes”, cerraron.

En cuanto a las operaciones en Chile, desde la app de movilidad indicaron que se finalizará el servicio a las 00 horas del 9 de diciembre de 2022.

[VIDEO] El regreso de un clásico: Vuelve FISA tras 24 años