Negocios

Chilean Airways, la nueva aerolínea que operará desde Santiago al norte

Chilean Airways, la nueva aerolínea que operará desde Santiago al norte
T13
Compartir
La compañía de capitales bolivianos tendrá como destinos las ciudades de La Serena, Antofagasta, Calama, Iquique y Santiago.

Una nueva aerolínea ingresa al mercado local. Se trata de Chilean Airways, que en agosto iniciará vuelos desde La Serena a Santiago, además de otras ciudades del norte del país.

Según informa este miércoles el diario El Día de La Serena, Chilean Airways es una empresa de capitales bolivianos que adquirió la firma Aerodesierto S.A. (ADA). Cabe destacar que esta última (propiedad de inversionistas chilenos) había iniciado vuelos en abril del año pasado entre la capital regional y Calama, pero que a poco andar suspendió sus operaciones.

José Raúl Bolívar, presidente & CEO de Chilean Airways, informó que este lunes partieron con vuelos desde Santiago al norte y que paulatinamente irán agregando los otros en la medida que cuenten con las nuevas aeronaves.

El ejecutivo también confirmó al medio que la intención de la compañía es llegar a la zona a partir de los primeros días de agosto. “Esperamos extendernos a La Serena y tener vuelos a Santiago, Antofagasta, Calama e Iquique, cubriendo todo el norte”, señalo.

Tarifas de los vuelos

Según el gerente de la nueva compañía aérea, la modalidad de ventas que van a utilizar es a través de su página de internet y por venta directa en el aeropuerto.

“Las tarifas serían de alrededor de 70 dólares y la ventaja es que existirán vuelos directos”, dijo José Raúl Bolívar.

Señal T13 En Vivo