EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Negocios

Cómo comprar online en la tienda de IKEA Chile

Cómo comprar online en la tienda de IKEA Chile
T13
Durante la tarde de este miércoles se abre la primera tienda física de la empresa de origen sueco en la Región Metropolitana.

Este 10 de agosto inician las operaciones de IKEA en Chile, con la apertura de su primera tienda en la Región Metropolitana.

Se trata de la primera sucursal que abrirá sus puertas en el centro comercial Open Kennedy, desde las 12:00 horas de este miércoles.

Dentro de 2022 también se espera que se abra la segunda tienda, la cual estará ubicada en el Mall Plaza Oeste, en Cerrillos.

Sin embargo, no solo se permitirán las compras presenciales en la tienda, sino que también a través del e-commerce de la empresa de origen sueco.

¿Desde qué momento puedo comprar por el sitio web de IKEA?

Según detallaron desde IKEA Chile, la página web permitirá comprar los mismos productos que se ofrecerán en la tienda física.

Por lo pronto, se espera que horas después de la apertura de la tienda física, la tienda digital se habilite en IKEA.cl.

En ese sentido, una vez que se abra la tienda digital se podrá conocer el detalle de cómo proceder para adquirir productos.

 

[VIDEO] Extienden plan para erradicar el comercio ambulante

ETIQUETAS DE ESTA NOTA