EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Negocios

Justin Siegel renuncia a la gerencia general de EFE Central

Justin Siegel renuncia a EFE - LinkedIn/A.Uno
Compartir
Además de la renuncia de Siegel, se informó la designación de María Constanza Villalobos Gimeno como gerenta general Interina de EFE Central, a partir del 1 de julio de 2024.

A través de un hecho esencial, la filial de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) informó este lunes a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) la renuncia del gerente general de EFE Central, Justin Siegel Stafford, a partir del día 29 de junio de 2024.

Esto, a solicitud del Directorio de EFE Central S.A. luego de haberse reunido en la Cuarta Sesión Extraordinaria de Directorio que se llevó a cabo el 29 de junio.

A su vez, además de la renuncia de Siegel, se informó la designación de María Constanza Villalobos Gimeno como gerenta general interina de EFE Central, a partir del 1 de julio de 2024. 

Cabe recordar que Justin Siegel Stafford asumió como nuevo gerente general de la filial EFE Central S.A. el pasado 25 de septiembre de 2023.

Su renucia se da a casi dos semanas de la fatal colisión ocurrida en San Bernardo entre un tren de EFE sin pasajeros y otro de la empresa Ferrocarril del Pacífico S.A. (Fepasa), que tuvo un saldo de dos personas fallecidas que operaban la máquina de carga, además de nueve heridos, hito que derivó en una paralización de los servicios de EFE durante tres días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios