Negocios

La nueva batalla de "Miel Gibson": Otra empresaria inscribió la marca en medio de la polémica

La nueva batalla de "Miel Gibson": Otra empresaria inscribió la marca en medio de la polémica
T13
Compartir
La mujer añadió un boceto hecho a mano sobre un papel blanco donde figura una especie de montaña con el nombre de la miel.

Paula Hait inscribió la marca "Miel de Ulmo Gibson Chile" en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) un día antes que la profesora Yohana Agurto, quien se hizo conocida por recibir una advertencia del staff legal del actor Mel Gibson por el uso de su imagen en los productos apícolas que vendía.

Hait registró este lunes 17 de agosto la marca para la clase 30, que considera los productos apícolas y que es la misma clase en que el martes 18, fue inscrita la Miel Gibson de Agurto. 

María José Arancibia, abogada de Agurto, aseguró a Diario Financiero que no quiere atribuir mala fe a lo ocurrido, pero que "llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana".

Además de la inscripción, la mujer añadió un boceto hecho a mano sobre un papel blanco donde figura una especie de montaña con el nombre "Miel de Ulmo Gibson Chile". 

Agurto contó a T13 que recibió un mail de un staff de abogados donde se le solicitaba dejar de usar el rostro del actor en sus productos o iniciarían acciones legales en su contra. Finalmente, se estableció que la advertencia solo era por el uso de la imagen del actor.  

Señal T13 En Vivo