Negocios

Las principales diferencias entre el Iphone 14, 14 Pro y 14 Pro Max

Las principales diferencias entre el Iphone 14, 14 Pro y 14 Pro Max
T13
Compartir
Estos modelos ofrecen novedosas funciones y características, como una pantalla siempre activa, y una función llamada "Crash Detection".

Este 2022 ha estado lleno de revoluciones en el mundo de la tecnología, partiendo con el anuncio y luego lanzamiento del esperado Iphone 14, un dispositivo que junto a su versión Iphone 14 Pro y Iphone Pro Max son la sensación entre los amantes de los celulares.  

Y es que estos nuevos modelos llaman la atención con novedosas funciones, como una pantalla siempre activa, y una función llamada "Crash Detection", que promete detectar un choque automovilístico comunicándose automáticamente con servicios de rescate y un contacto de emergencia del usuario.

¿Iphone 14, Iphone 14 Pro o Iphone 14 Pro Max? Si todavía no puedes decidir cual comprar, te dejamos una lista con algunas de sus características, para que veas y descubras el modelo que más se acomoda a tus necesidades. 

Pantalla 

  • Iphone 14: 6,1″,  Pantalla Super Retina XDR1.
  • Iphone 14 Pro: 6,1″, Pantalla Super Retina XDR1, Tecnología ProMotion, Pantalla siempre activa.
  • Iphone 14 Pro Max: 6,7″, Pantalla Super Retina XDR1, Tecnología ProMotion, Pantalla siempre activa.

 Dynamic Island 

  • Tanto el Iphone 14 Pro y Iphone 14 Pro Max poseen "Dynamic Island", una nueva forma de interactuar con tu iPhone. ¿Qué es? Basicamente es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra la canción que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho más, sin interrumpir lo que estás haciendo.

 Batería 

  • Iphone 14: Hasta 20 horas de reproducción de video.
  • Iphone 14 Pro: Hasta 23 horas de reproducción de video.
  • Iphone 14 Pro Max: Hasta 29 horas de reproducción de video.

Cámara 

  • Iphone 14: Sistema avanzado de dos cámaras, Gran angular de 12 MP, Ultra gran angular, Autoenfoque en la cámara frontal TrueDepth, Photonic Engine para un nivel de detalle y colores increíbles. 0,5x, 1xOpciones de zoom óptico.
  • Iphone 14 Pro: Sistema de cámaras Pro, Gran angular de 48 MP, Ultra gran angular, Teleobjetivo, Autoenfoque en la cámara frontal TrueDepth, Photonic Engine para un nivel de detalle y colores increíbles. 0,5x, 1x, 2x, 3xOpciones de zoom óptico.
  • Iphone 14 Pro Max:  Sistema de cámaras Pro, Gran angular de 48 MP Ultra gran angular Teleobjetivo, Autoenfoque en la cámara frontal TrueDepth, Photonic Engine para un nivel de detalle y colores increíbles. 0,5x, 1x, 2x, 3xOpciones de zoom óptico.
Señal T13 En Vivo