Negocios

Ofrecen 2 mil puestos de trabajo para la producción de duraznos 2022 en la Región Metropolitana

Ofrecen 2 mil puestos de trabajo para la producción de duraznos 2022 en la Región Metropolitana
T13
Compartir
Se trata de 2 mil plazas de trabajo para desempeñarse en Aconcagua Foods, una multinacional que ofrece diversos puestos de cara a la nueva temporada de duraznos.

La multinacional Aconcagua Foods anunció la apertura de 2 mil puestos de trabajo de cara al inicio de la nueva temporada de producción de duraznos.

A través de un comunicado, desde la compañía que opera en Buin indicaron que se encuentran en la búsqueda de 2 mil nuevos colaboradores, para desempeñarse en funciones y procesos como operario de producción, operador de grúa horquilla, analista de calidad y operador de equipo industrial.

La directora de recursos humanos de Aconcagua Foods, Alejandra Kabakian, indicó que "no es necesario contar con experiencia previa, ya que los seleccionados(as) recibirán capacitaciones de inducción y seguridad para iniciar sus labores con todos los conocimientos adecuados".

Devolución de excedentes: Revisa en qué fecha pagará tu isapre
Lee También

Devolución de excedentes: Revisa en qué fecha pagará tu isapre

"Hoy somos el mayor empleador de Buin, generando alrededor de 2.500 puestos de trabajo al año. En esa línea, esperamos que esta nueva temporada sea una gran oportunidad para quienes están en búsqueda de trabajo, no solo en la comuna sino también en otras comunas de Santiago", sostuvo.

De igual forma, indicaron que la compañía cuenta con buses de acercamiento en la Región Metropolitana, para trasladar a trabajadores desde Peñaflor, Pirque, Talagante, Viluco, Puente Alto, San Bernardo y El Monte, entre otras.

Quienes deseen postular y obtener mayor información respecto a la oferta labora, pueden contactarse con la empresa a través de WhatsApp, mediante los números +56 9 9637 2593 o +56 9 4082 7093.

Señal T13 En Vivo