ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Negocios

Reacciones a la muerte del ex presidente de minera Vale al estrellarse avioneta en Sao Paulo

Reacciones a la muerte del ex presidente de minera Vale al estrellarse avioneta en Sao Paulo
T13
Compartir
Roger Agnelli, empresario brasileño de 56 años, murió junto a otras 6 personas tras estrellarse su avioneta.

AFP

Roger Agnelli, expresidente de la gigante minera Vale de Brasil, murió el sábado junto a otras seis personas al estrellarse una avioneta contra un edificio en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

"Mi familia y yo estamos consternados con la tragedia que se abatió sobre mi amigo Roger Agnelli y su familia. ¡Que Dios los reciba!", expresó el senador Aecio Neves en su cuenta de Twitter.

Lo propio hizo el excandidato presidencial José Serra: "Lamento mucho la tragedia de Roger Agnelli y de su familia. Lo conocí cuando era presidente de Vale, donde tuvo un gran desempeño", escribió. 

La asesoría de prensa de los bomberos del estado de Sao Paulo, en el sudeste del país, confirmó que los siete ocupantes de la nave murieron y la Administración Nacional de Aviación Civil confirmó que el aparato estaba registrado a nombre de Agnelli.

El fallecimiento fue ampliamente cubierto por la prensa brasileña en base a testimonios de su círculo íntimo.

El Instituto Médico Legal de Sao Paulo dijo a la AFP que aún no tenía el listado oficial de fallecidos.

"Cayó una aeronave con siete personas a bordo y todos murieron en el lugar. Estamos buscando otras posibles víctimas. El propietario de la vivienda fue socorrido", habían informado más temprano los bomberos.

Socorristas y efectivos de seguridad trabajaron en la residencia donde se precipitó la avioneta para controlar el incendio que provocó en el predio cercano al aeropuerto Campo de Marte, utilizado principalmente por taxis aéreos y escuelas de pilotaje. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */