Negocios

Tras robar luz y ser descubierto, reclama a empresa que lo desconectó

Tras robar luz y ser descubierto, reclama a empresa que lo desconectó
Diario Financiero
Compartir
"Increíblemente exigió explicaciones del porqué se le habían retirado los cables de la conexión irregular, y con la desfachatez de que llamaría a Carabineros", dice la acción judicial presentada por la empresa.

Una inédita situación vivió la empresa Kar Logistics, que inició sus operaciones en Chile en 2017, producto de la unión de K Line (empresa japonesa de transporte marítimo) y Agencias Universales (Agunsa). La firma acaba de presentar una querella criminal en contra de todos aquellos que resulten responsables por el delito de robo de energía eléctrica, daños y amenazas a sus dependencias en el Noviciado, Pudahuel.

La firma dijo que, a principios de junio, detectó el robo de energía eléctrica de parte de desconocidos, específicamente desde el tendido de iluminación, situación que –dijo- fue regularizada luego de retirarse los cables irregulares.

La empresa añadió en la querella que, tras la desconexión, llegó a la portería de sus instalaciones un individuo no identificado reclamando. "Increíblemente exigió explicaciones del porqué se le habían retirado los cables de la conexión irregular, y con la desfachatez de que llamaría a Carabineros", dice la acción judicial.

La empresa también denunció que se arrojaron botellas hacia sus dependencias, lo que provocó diversos daños a tres vehículos.

Foto: referencial. 

Señal T13 En Vivo