Negocios

[VIDEO] Huawei celebra los 50 años desde que la humanidad llegó a la Luna

[VIDEO] Huawei celebra los 50 años desde que la humanidad llegó a la Luna
T13
Compartir
El nuevo Huawei P30 Pro se hizo presente en una extraordinaria jornada de observación e incluso el profesor José Maza quedó asombrado por su desempeño.

Contenido patrocinado por Huawei 

​Falta muy poco para se conmemoren los 50 años desde que la humanidad dio por primera vez un paso en el único satélite de nuestro planeta: la Luna. 

Y para celebrar este hito en la historia, la reconocida marca china de celulares Huawei decidió realizar una jornada de observación de los cielos en el observatorio privado "Cielos Chilenos". 

Durante la jornada, la marca aprovechó de demostrar la increíble capacidad de su nuevo Huawei P30 Pro en términos de cámara, ya que es el único smartphone capaz de capturar de forma perfecta el satélite. 

En la actividad también participó el reconocido astrónomo y profesor José Maza, quien además de dar una charla explicando la proeza aeroespacial de 1969, probó el desempeño del celular. 

“Yo creía que la cámara de los smartphones eran solo para sacarse selfies, pero este HUAWEI P30 Pro me parece que tiene otro nivel. Con este tipo de celulares las cámaras fotográficas tradicionales de nivel medio y de nivel bajo se murieron todas. Uno solo debería tener una cámara de alta gama para competir con este celular”, señaló Maza.

¿Cómo activar el Modo Luna?

El fotógrafo Patricio Roldán, quien también participó en la iniciativa, señaló que para poder ocupar esta función primero se debe activar la inteligencia artificial de la cámara. Luego se debe enfocar al satélite y aumentar el zoom al menos a 10X para que se active esta modalidad en el smartphone.

Gracias al lente SuperZoom, este equipo logra una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que es primordial para poder retratar la Luna y que ningún otro smartphone puede hacer.

Revisa más detalles de la jornada y del Huawei P30 Pro en el siguiente video: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota