Panamericanos 2023

“Es muy bonito”: Deportista canadiense mostró de cerca cómo son los premios que recibió en Santiago 2023

Captura TikTok - Deportista mostró los premios de Santiago 2023
Javier Thomson
Compartir
Mia Vallée se viralizó en redes sociales por mostrar su medalla y un peluche que le entregaron luego de su destacada participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En TikTok se encuentran alucinando con el Team Canadá, el cual se ha ganado el cariño del público en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Ahora el afecto sumó un nuevo capítulo: la clavadista Mia Vallée se viralizó por mostrar los premios que recibió tras obtener la medalla de plata en Trampolín de 1 metro Femenino. 

"Todo esto es lo que recibí", comenzó diciendo la deportista canadiense en un video que rápidamente sumó más de 30 mil reproducciones. 

En primera instancia, la deportista mostró una caja de madera con el logo de Santiago 2023. El objeto tiene como fin guardar la presea ganada en los Juegos Panamericanos

"Es muy bonita, miren cómo se ve de frente y los lados están todos decorados y con diseño", comentó Mia Vallée sobre el objeto que le entregaron. 

"Todavía hay gente buena en el mundo": Clavadista mexicana fue consolada por chilenos en el Metro de Santiago
Lee También

"Todavía hay gente buena en el mundo": Clavadista mexicana fue consolada por chilenos en el Metro de Santiago

Tras esto, la deportista mostró un peluche de la mascota oficial de Santiago 2023: "Fiu", quien contaba con una mini presea que destacó la atleta: "Es muy tierno, viene con una medalla para sí mismo". 

Por último llegó el momento de la presea: la deportista mostró la medalla de plata que se ganó en nuestro país. 

"Miren lo preciosa que es. En la parte de atrás tiene un diseño tan bonito", analizó la atleta, para luego compararla con una presea de oro, cerrando con que su medalla "es la más bonita que he recibido". 

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023
Lee También

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023

Mia Vallée ya había hecho noticia en sus redes sociales por revelar que no pudo entrenar en la piscina del Estadio Nacional, debido a una rotura de agua que se reportó en el lugar. 

Revisa la reacción de la deportista por la medalla de Santiago 2023: 

@mia_vallee1 S/o to @Pamela Ware for lending me her medal for the video😂 #panamgamesmedalist#olympicdiving#panamgames2023 ♬ original sound - Mia Vallee

 

Instagram - Mia Vallée en Santiago 2023.
Instagram - Mia Vallée en Santiago 2023.

Señal T13 En Vivo