Panamericanos 2023

Jugadores argentinos de balonmano sufren robo en Viña: desconocidos los abordaron cuando el bus estaba en un semáforo

X - Denuncian robo de micro a selección argentina de balonmano
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Dos desconocidos aprovecharon que el bus estaba en un semáforo en rojo para abrir el maletero y sacar un bolso.

Federico Pizarro, jugador argentino de balonmano, acusó desconocidos protagonizaron un robo de especies en la micro en la que se estaban movilizando por Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, en medio de su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El deportista trasandino utilizó su cuenta en X para relatar lo sucedido, donde señaló que "acaban de robarnos. El micro andando en la subida de la autopista en Viña, por suerte, ningún bolso de los jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico".

En el posteo, mostró un video en el lugar donde se habría registrado el robo, dando cuenta que él, otros jugadores e integrantes del staff de la selección argentina de balonmano debieron transportarse a pie cerca de un centro comercial.

Desde Carabineros de Chile informaron que el robo del vehículo se registró a las 15:30 horas de este lunes, en la avenida Benidorm, a la altura de 2 Oriente.

En ese lugar, dos sujetos desconocidos abrieron el maletero del bus, aprovechando que este estaba detenido en un semáforo en rojo, para llevarse el bolso, que tenía en su interior especies médicas.

Tras los hechos, desde la institución policial confirmaron que se adoptó la denuncia.

"Primera vez que me pasa": ¿Qué dijo el culpable del bochorno en la marcha de los Panamericanos 2023?
Lee También

"Primera vez que me pasa": ¿Qué dijo el culpable del bochorno en la marcha de los Panamericanos 2023?

 

Señal T13 En Vivo