#AlertaT13
¿Hay estaciones cerradas?: Revisa el estado del Metro de Santiago
Panamericanos 2023

Lucas Nervi fue el primero en ver cuando Cardoch fue marginada del 4x400: “Estaba destrozada”

Agencia Uno e Instagram - Lucas Nervi y Poulette Cardoch
Compartir
El medallista de oro se topó con la velocista luego de la inesperada decisión del entrenador del relevo 4x400 en la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La polémica de la final del relevo 4x400 metros en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 no para. Ahora, el medallista de oro Lucas Nervi entregó detalles de cómo estaba Poulette Cardoch tras el anuncio del entrenador. 

La velocista fue la primera en denunciar la situación que ocurrió en Santiago 2023. El entrenador Marcelo Gajardo, dos horas antes de la competencia, le comunicó a ella y Berdine Castillo (tercera y cuarta mejor marca) que no correrán porque en su lugar estarán la quinta y sexta mejor posicionada (Violeta Arnaiz y Fernanda Mackenna). 

Ahora fue Lucas Nervi quien detalló ese polémico día, revelando que el fue el primero en consolar a la atleta chilena y que encontró que "estaba destrozada"

Lucas Nervi sobre Poulette Cardoch: "Me dio mucha pena"

En conversación con Radio ADN, el atleta chileno reveló que fue el primero en ver a Poulette Cardoch tras la polémica decisión del entrenador del relevo 4x400, Marcelo Gajardo. 

Tras regalar un oro para Chile, Martina Weil ahora ofrece ticket para Taylor Swift en Argentina: "No me puedo quedar"
Lee También

Tras regalar un oro para Chile, Martina Weil ahora ofrece ticket para Taylor Swift en Argentina: "No me puedo quedar"

"Yo estuve presente en ese momento y me tocó ser la primera persona que vio a la Poulette después de que la sacaron, justo estaba acompañando a un compañero en su calentamiento y me topé con ella", detalló. 

Luego aseguró que la atleta "estaba destrozada, no tenía cómo volver a correr, de verdad me dio mucha pena y mucha lástima, al final estuvimos un rato conversando". 

Por último, Lucas Nervi reveló que no es una situación nueva la que le pasó a las dos atletas en las horas previas a la final del relevo 4x400 en Santiago 2023

"Es una lástima ver cómo se mancha toda la energía del deporte con esto, fue un golpe en la última recta de los Panamericanos. Entiendo que se está haciendo una investigación, ojalá que se tomen todas las medida para evitar cosas en el futuro, pero no es una situación nueva", cerró. 

Agencia Uno - Lucas Nervi habló sobre Poulette Cardoch.
Agencia Uno - Lucas Nervi habló sobre Poulette Cardoch.

Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos
Lee También

Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos

Señal T13 En Vivo
Comentarios