Panamericanos 2023

“¡Qué pinta!”: Los abanderados de Chile lucieron sus trajes para la inauguración de Santiago 2023

Captura - Abanderados chilenos
Javier Thomson
Compartir
Kristel Kobrich y Esteban Grimalt serán los encargados de llevar la bandera chilena en el Estadio Nacional, en lo que será un emotivo e histórico momento.

El plato fuerte de este viernes es la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La jornada estará marcada para los abanderados nacionales: Esteban Grimalt y Kristel Kobrich. 

Los atletas serán los encargados de llevar la bandera chilena en el Estadio Nacional, siendo un momento histórico en la carrera de los destacados deportistas. 

En la previa de ese importante momento, el Team Chile, a través de sus redes sociales, publicó imágenes de cómo se ven los deportistas con sus trajes. "Qué pinta", escribieron en la publicación de Instagram, destacando el vestuario de los atletas. 

"Nuestros abanderados Kristel Kobrich y Esteban Grimalt ya están listos con sus trajes para liderar el desfile del Team Chile en la Ceremonia Inaugural de Santiago 2023", escribieron en la publicación, con imágenes de los deportistas y sus trajes. 

Mira EN VIVO la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023
Lee También

Mira EN VIVO la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Además de los abanderados nacionales que estarán presente en el histórico recinto de Ñuñoa, también se encontrarán el resto del Team Chile. A través de redes sociales mostraron la histórica llegada en Metro al Estadio Nacional, donde se encontraban cantando el himno nacional y bailando. 

Recuerda que puedes ver la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos por las pantallas de Canal 13 y por 13Go. 

Revisa los trajes de los abanderados: 

Instagram - Abanderados chilenos
Instagram - Abanderados chilenos

Instagram - Abanderados chilenos
Instagram - Abanderados chilenos

Señal T13 En Vivo