ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Panamericanos 2023

Santiago 2023: Deportista chilena se emocionó por recibir regalo de Isabel Allende

Captura TikTok e Instagram
T13
Compartir
Se trata de Mailen Flores, patinadora artística, quien se viralizó tras contar el nuevo vínculo que la acerca a la escritora nacional.

Mailén Flores, patinadora artística que estará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se viralizó en redes sociales tras contar su emotiva historia con la escritora nacional Isabel Allende

La deportista reveló su admiración por la escritora chilena. Incluso, explicó que en uno de los programas libres que planea para el evento deportivo en nuestro país, homenajeará a Isabel Allende. 

Respecto al porqué eligió a Isabel Allende en su programa, la atleta aseguró que es "básicamente por ser Santiago 2023 y yo me la propuse a principio de año a que esta coreografía iba a estar en los Juegos Panamericanos". 

Tras esto, comentó que con una de sus hermanas, que también es su entrenadora, se preguntaron qué pasaría si la escritora se enterara de la admiración y el homenaje que tienen planeado realizarle. 

"Todavía hay gente buena en el mundo": Clavadista mexicana fue consolada por chilenos en el Metro de Santiago
Lee También

"Todavía hay gente buena en el mundo": Clavadista mexicana fue consolada por chilenos en el Metro de Santiago

Sin saberlo, su hermana Maite le escribió a Isabel Allende, donde le contó de su historia personal y deportiva. Después de dos semanas, la escritora les contestó, lo que generó la gran emoción de Mailen Flores.  

La respuesta de Isabel Allende

La escritora le respondió lo que había escrito su hermana respecto a la carrera deportiva de Mailen Flores. Incluso, les envió un regalo especial para la atleta y su hermana. 

"Me envió una copia de La Casa de Los Espíritus edición 40 años", detalló la atleta nacional, para luego revelar que en la semifinal mundial se presentó con la portada del libro en su guante. 

Junto al libro se encontraba una fotografía de Isabel Allende y la firma de la escritora, detalles que valoró la deportista chilena. 

Captura - Homenaje de Mailen Flores a Isabel Allende.
Captura - Homenaje de Mailen Flores a Isabel Allende.

Además, Isabel Allende le mandó una copia de "Mujeres del Alma Mía" a la hermana de la deportista nacional, quien estará presente en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

Mira la historia de la deportista chilena: 

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023
Lee También

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */