Panamericanos 2023

Tabilo busca la final: Sigue EN VIVO Santiago 2023 por T13

Agencia Uno - Alejandro Tabilo
T13
Compartir
La participación de los deportistas chilenos y las mejores competencias todo el día por las señales de T13 y T13 En Vivo.

Más de 550 atletas chilenos son parte de la delegación que está compitiendo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que puedes seguir en todas las señales de Canal 13, T13 y T13 En Vivo. 

El fin de semana fue el maratón y el ciclismo los que entregaron las primeras medallas para Chile y Francisca Crovetto, en el tiro skeet, dio el primer oro a nuestro país. Este lunes, Emile Ritter conquistó la segunda medalla de oro para Chile con notable actuación en el esquí náutico. 

¡A levantarse! El error de "Tiane" Endler que provocó el 2-1 de México sobre Chile en Santiago 2023
Lee También

¡A levantarse! El error de "Tiane" Endler que provocó el 2-1 de México sobre Chile en Santiago 2023

Martes y miércoles, se vivieron las grandes jornadas del remo, que entregaron preseas de todo tipo al Team Chile. Además, Kristel Köbrich hizo historia y los primos Grimalt continúan firmes en su búsqueda del oro.

Todas las competencias las pudiste seguir por Canal 13 y T13. 

Este jueves, continúa el volley y vuelve a la cancha la selección sub 23 masculina, a cargo de Eduardo Berizzo, y que se enfrentará al probablemente el rival más difícil del grupo: Uruguay. 

En el fútbol femenino, con un inusual bajo rendimiento de Endler, la selección chilena cayó por tres goles a uno ante México.

 

SIGUE EN VIVO LOS PANAMERICANOS 2023 POR T13

Agencia UNO - Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos 2023 por T13
Agencia UNO - Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos 2023 por T13

Por las señales del 13 también puedes seguir las finales de la natación, la gimnasia y la próxima semana el atletismo.

Señal T13 En Vivo