Panamericanos 2023

Primos Grimalt mostraron la extensión 'a la chilena' de sus camas en la Villa Panamericana

Instagram (@primos_grimalt) - Primos Grimalt en Villa Panamericana
T13
Compartir
Marco Grimalt grabó con su celular el interior de su departamento -que comparte con Esteban-. En el clip mostró el living, la cocina, el baño y el dormitorio con las insólitas camas.

La Villa Panamericana de Santiago 2023 ha sido uno de los temas más comentados en la previa del arranque del evento deportivo, que este viernes 20 de octubre vivirá su ceremonia de apertura.

Si bien han habido algunos inconvenientes en algunos de los departamentos, en general muchos de los deportistas han destacado sus instalaciones. Lo anterior lo hicieron los primos Marco y Esteban Grimalt, , quienes presumieron su residencia a través de redes sociales.

Juegos Panamericanos: desvíos, cortes y cómo funcionará el transporte por inauguración de Santiago 2023
Lee También

Juegos Panamericanos: desvíos, cortes y cómo funcionará el transporte por inauguración de Santiago 2023

De hecho, fue Marco quien con su celular grabó el interior de su departamento (que comparte con Esteban). En el clip, subido a su cuenta de Instagram, el deportista mostró el living, la cocina, el baño y el dormitorio que deberá usar junto a su primo.

Las camas XL de los primos Grimalt

Pero un detalle no pasó desapercibido al mostrar la cama que les pusieron a disposición. Marco dio a conocer que tuvieron que habilitarles camas extra largas, debido a la altura que ambos tienen

"Acá estamos en nuestra habitación, departamento primos Grimalt. Muy bonitos los cobertores, cómodas las camas, son extralargas, tenemos ahí el suple, así que estamos súper cómodos y tenemos un buen bañito", dijo Marco.

La extensión de la cama causó mucha gracia a los seguidores de los primos, quienes les comentaron "Y era. Extra largas las camas, me dió risa la parte anexa"; "El suple jajajaja...¡que les vaya excelente!"; "La extensión de la cama, totalmente a la chilena. Así se hacen las cosas en Chile. Al lote"; "Jajaja buena idea el suple" y; "Que buen detalle el de las camas".

Cabe mencionar que los primos Marco y Esteban, en estos Panamericanos Santiago 2023, los formarán parte del Grupo A ante México, Paraguay y Nicaragua.

 

Instagram (@primos_grimalt) - Cama de los primos Grimalt
Instagram (@primos_grimalt) - Cama de los primos Grimalt

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */