Panamericanos 2023

"¿Fue un buen cambio?": Reportero colombiano intercambia pin de Fiu por insignia de Carabineros

TikTok - Reportero colombiano intercambia pin con carabinero
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Hoy tuvimos la oportunidad de cambiar el pin más increíble de todos los Juegos Panamericanos, con el cabo Levin", contó Bryan Jaimes.

El reportero colombiano Bryan Jaimes sorprendió en redes sociales al revelar que pudo intercambiar un pin de la mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Fiu, con una insignia institucional de Carabineros de Chile.

Y es que la indumentaria oficial de los Panamericanos 2023 han sido intensamente buscados por los seguidores del evento multideportivo más importante en la historia de Chile.

Por lo anterior, el intercambio de pines de Fiu ha se ha intensificado durante las últimas jornadas, sobre todo entre deportistas, espectadores y periodistas que cubren el evento.

Tal es el caso de Bryan Jaimes, quien se mostró en una estación del Metro de Santiago sosteniendo un intercambio de insignias con un miembro de Carabineros de Chile.

"Hoy tuvimos la oportunidad de cambiar el pin más increíble de todos los Juegos Panamericanos, con el cabo Levin", relató en el video.

Al mismo tiempo, señaló que "le dimos el de Fiu, la mascota; y éste es el símbolo de Carabineros de Chile (...) gracias".

A modo de agradecimiento, el reportero le señaló a la autoridad: "Bienvenido en Colombia".

¿Es Fiu la mejor mascota en la historia de los Panamericanos?
Lee También

¿Es Fiu la mejor mascota en la historia de los Panamericanos?

"Gracias, igualmente ustedes. Cuídense", cerró el cabo Levin.

En la publicación hecha en TikTok, Bryan Jaimes, señaló a sus seguidores que "cambié un pin de Fiu por un pin de los Carabineros de Chile. ¿Fue un buen cambio?".

El video sumó más de 519 mil reproducciones en la red social, sobre 37 mil likes y decenas de comentarios.

@bryanjaimesz Cambie un pin de FIU por un pin de los carabineros de Chile 🇨🇱 ¿Fue un buen cambio ? #santiago2023 #juegospanamericanos #juegospanamericanos2023 #santiagodechile #metro #atardecereschile #pines ♬ sonido original - Bryan Jaimes

Lisa Kudrow afirmó que está "totalmente devastada" con la muerte de Matthew Perry: actriz tomó emotiva decisión
Lee También

Lisa Kudrow afirmó que está "totalmente devastada" con la muerte de Matthew Perry: actriz tomó emotiva decisión

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */